fbpx

Hermosillo, Sonora; septiembre de 2019.- Debido a las lluvias registradas en regiones de la entidad, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúa en operativo por las calles y acude a zonas de difícil acceso para atención ciudadana y prevención de accidentes. 

La fuerza operativa no se detiene y mantiene operativos de vigilancia en la prevención del delito, además realiza patrullajes junto a los tres niveles de gobierno y participa en reuniones informativas para preparar acciones por situaciones de riesgo en estos días de lluvia por la entidad. 

La operatividad y el programa de capacitación de la PESP no se detiene y continúan aun cuando se han registrado lluvias, sin embargo, se exhorta a los ciudadanos a mantener las medidas de prevención de accidentes, evitar circular por calles o caminos para evitar riesgos, cuidar a los niños y no permitir que se introduzcan a las corrientes de agua.

Es importante que ante cualquier emergencia se comuniquen al número de emergencia 9-1-1 el cual está disponible las 24 horas del día. 

Recuerda que ¡Te Queremos Seguro!

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *