Ciudad Obregón, Sonora; octubre del 2025.- Con el propósito de evaluar las condiciones del municipio ante las recientes lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico “Raymond”, el Presidente Municipal, Javier Lamarque, realizó un recorrido de supervisión en compañía de funcionarios municipales.
Durante el recorrido, el Alcalde visitó diversos puntos de la ciudad y comisarías para constatar posibles afectaciones y coordinar acciones preventivas.
“Recorrimos distintos puntos del municipio para ver las afectaciones de la lluvia, en general todo está bien, salvo en algunos casos como en Pueblo Yaqui, donde trasladamos a algunos vecinos a un albergue temporal, también revisamos obras en proceso como en la colonia Primero de Mayo por la calle Obrero Mundial y el Dren Esperancita, así como en la avenida Mayo donde se presentó un socavón, ya estamos trabajando en esos puntos”, expresó Lamarque Cano.
El Gobierno Municipal mantiene coordinación con las distintas dependencias de emergencia y servicios públicos para atender cualquier situación y garantizar la seguridad y el bienestar de todas y todos los cajemenses.