Realiza ISSSTESON Feria de la Salud en el CIAS Sur

ESTATAL PRINCIPAL

* En el marco del quinto aniversario del Centro Integral de Atención a la Salud

Hermosillo, Sonora. Octubre de 2017.- Con una Feria de Salud donde derechohabientes aprovecharon de talleres, charlas, así como de stands de detección y prevención de enfermedades, ISSSTESON celebró el quinto aniversario del Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur.
 
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, médicos y enfermeras dieron la bienvenida a niños, niñas y adultos derechohabientes, quienes acudieron a cada uno de los servicios que se ofrecieron.
 Dicha Feria realizada bajo el slogan «Educar para la Salud, reto de todos», se llevó a cabo los días jueves 5 y viernes 6 de octubre en las instalaciones del CIAS Sur de ISSSTESON, ubicado en Paseo SantaCruz entre Paseo Río San Miguel y Avenida Cultura, en el Paseo Río Sonora.
 
Allí personal del Instituto realizó acciones de Promoción de la Salud, Vacunación, medición de Peso, Talla y Presión Arterial, Salud Mental, Stands de Agudeza Visual, detección de Insuficiencia Venosa, Cáncer de Mama, Defectos Posturales, así como atención dental, nutricional y de laboratorio de análisis clínicos, entre muchos otros.
 
Además se contó con la participación de ponentes de diferentes ramas de la medicinas que expusieron temas como «Uso y abuso de antibióticos en pediatría», «Infección de vías urinarias», «Sobrepeso y obesidad en México», «Renuévate y actívate», dirigidas a personal de ISSSTESON y derechohabientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *