fbpx

* En el marco del quinto aniversario del Centro Integral de Atención a la Salud

Hermosillo, Sonora. Octubre de 2017.- Con una Feria de Salud donde derechohabientes aprovecharon de talleres, charlas, así como de stands de detección y prevención de enfermedades, ISSSTESON celebró el quinto aniversario del Centro Integral de Atención a la Salud, Unidad Sur.
 
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, médicos y enfermeras dieron la bienvenida a niños, niñas y adultos derechohabientes, quienes acudieron a cada uno de los servicios que se ofrecieron.
 Dicha Feria realizada bajo el slogan «Educar para la Salud, reto de todos», se llevó a cabo los días jueves 5 y viernes 6 de octubre en las instalaciones del CIAS Sur de ISSSTESON, ubicado en Paseo SantaCruz entre Paseo Río San Miguel y Avenida Cultura, en el Paseo Río Sonora.
 
Allí personal del Instituto realizó acciones de Promoción de la Salud, Vacunación, medición de Peso, Talla y Presión Arterial, Salud Mental, Stands de Agudeza Visual, detección de Insuficiencia Venosa, Cáncer de Mama, Defectos Posturales, así como atención dental, nutricional y de laboratorio de análisis clínicos, entre muchos otros.
 
Además se contó con la participación de ponentes de diferentes ramas de la medicinas que expusieron temas como «Uso y abuso de antibióticos en pediatría», «Infección de vías urinarias», «Sobrepeso y obesidad en México», «Renuévate y actívate», dirigidas a personal de ISSSTESON y derechohabientes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *