fbpx

Hermosillo, Sonora, septiembre de 2019.- Con polvos de colores, pinturas brillantes y luces neón, este jueves se llevó a cabo la carrera nocturna ¨Yo Corro, #YoInfluyo¨, organizada por el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), como parte de las actividades programas dentro del ¨Mes de la Juventud¨.

Al evento, que tuvo lugar en el Estadio Sonora acudieron más de 2 mil personas de todas las edades con el objetivo de correr los 5 kilómetros del trayecto delimitado, así lo dio a conocer Daniel García Escalante, director del ISJuventud.

“¡Gracias a todos los que se animaron a venir! En el Instituto seguimos trabajando por ofrecer opciones de sano esparcimiento para la juventud sonorense, vamos a seguir haciendo actividades de este tipo, es importante alejar a las y los jóvenes de la delincuencia y las adicciones”, comentó el director de la dependencia.

Previo al inicio de la carrera, el calentamiento estuvo a cargo de Chuy Almada, joven sonorense reconocido por su participación en el programa televisivo ¨Exatlon¨ Estados Unidos.

Al finalizar la carrera los asistentes disfrutaron de la música de DJ Rwmba, quien continuó con la ambientación durante dos horas y la gente pudo bailar y cantar como clausura del evento.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *