Realiza Agua de Hermosillo jornada de Salud “Vive Saludable”

HERMOSILLO PRINCIPAL

* Empleados de la paramunicipal recibieron atención médica preventiva, vacunación y consulta de nutrición

Hermosillo, Sonora, Octubre del 2017.- Los días jueves 12 y viernes 13 de octubre, se llevó a cabo la jornada Vive Saludable en las oficinas centrales de Agua de Hermosillo, en donde se atendieron a los empleados No sindicalizados del Organismo Operador.
Fernanda Peña Cerecer, directora de Recursos Humanos, comentó que en Agua de Hermosillo es muy importante la salud de sus trabajadores, por ello se están brindando servicios médicos preventivos para ellos.
 
En esta ocasión se contó con el apoyo de personal médico de Salud Ocupacional (SOI), también con apoyo en nutrición por parte del Instituto Iceberg y con puesto de vacunación del Instituto Mexicano del Seguro Social.
 
“Tenemos una muy buena respuesta de nuestros compañeros, reconocen la importancia y la calidad de la atención que se les brinda, es de suma importancia que ellos estén bien y de esa manera presten siempre un servicio de calidad a la ciudadanía hermosillense”, comentó la directora de Recursos Humanos.
 
Indicó que este programa “Vive Saludable”, se les prestó en una primera instancia a empleados sindicalizados y del área rural.
 
Agregó que las jornadas seguirán de manera periódica, pues lo que se busca es el bienestar del principal recurso de Agua de Hermosillo, que es el recurso humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *