noviembre 26, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Reactiva Canaco Cajeme Limpio

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2018.- Para apoyar en la mejora de la imagen de la ciudad, Canaco Servytur reactivará el programa “Cajeme Limpio”, por lo que en la primera etapa este organismo se dará a la tarea de proporcionar bolsas ecológicas a los automovilistas para evitar que arrojen la basura a las calles, así lo hizo saber Elisa Iveth Morales Rodríguez, Vicepresidenta de Aceleración Empresarial.
 
La representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón explicó que esta actividad denominada “El Reto Es No Ensuciar” responde a la invitación que hiciera la CMIC y el H. Ayuntamiento de Cajeme en realizar acciones de embellecimiento de la ciudad, por lo que serán 6 mil bolsas ecológicas las que se distribuirán de manera gratuita en los principales cruceros de la localidad, así como en comercios afiliados a esta Cámara.
 
Cajeme Limpio, es un programa que ya se ha implementado en años anteriores y este 2018 no será la excepción, por lo que además de la entrega de bolsas ecológicas, en una segunda etapa se promoverá entre los comercio mantener limpias sus banquetas, se pintarán guarniciones, postes y señalamientos además se invitará a las empresas y la ciudadanía para que adopten un boulevard y lo mantengan limpio y en buenas condiciones, además se hará una campaña de reforestación en algunas zonas de la ciudad.
 
Por lo que este jueves 18 de octubre a las 9:00 a.m. se estarán entregando bolsas ecológicas en el crucero que forman las calles Hermenegildo Galeana y Miguel Alemán, ahí mismo, se lanzará el reto a otra institución u organismo para que sume más acciones en beneficio de esta ciudad.