Ratifican por unanimidad a Ana Karina Maldonado como Presidente de la CMIC Sonora

HERMOSILLO PRINCIPAL

Hermosillo, Sonora, enero de 2019.- Durante la sesión ordinaria de la Asamblea General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Sonora, los miembros afiliados ratificaron por unanimidad como Presidente de la delegación, a Ana Karina Maldonado Andrews por un año más para el periodo 2019-2020.

Luego de la toma de protesta junto a su Comité Directivo, se comprometieron a redoblar esfuerzos que se traduzcan en beneficios para los afiliados de esta Cámara, a través del plan de trabajo que se concentra en reforzar los servicios y productos de la delegación.

La Presidenta de CMIC Sonora, reconoció la labor realizada por los integrantes del Comité, quienes los dos años anteriores trabajaron para el mejoramiento del sector y realizaron gestiones en favor de los constructores de la entidad.

En este periodo (2016-2018), se fortalecieron los lazos, con una propuesta activa e incluyente con todos los sectores del ámbito social, empresarial y de los tres niveles de gobierno, siempre en favor de los intereses de agremiados a CMIC, dijo la Presidenta del organismo empresarial.

Maldonado Andrews, agradeció a los miembros del comité la confianza depositada para estar al frente de la delegación por un periodo más, reiteró que seguirá con el mismo compromiso de siempre con acciones que impulsen el desarrollo de infraestructura en el estado, asimismo, reconoció las gestiones y gran apoyo a esta delegación por parte del Presidente Nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal y a Marcos Gluyas Solórzano, quien estuvo como presidente de asamblea.

Comité Directivo 2019-2020:

Como Presidente de la delegación, Ana Karina Maldonado Andrews; Secretario, Alfonso Reina Villegas y Tesorero, Alejandro Moreno Lauterio.
Como vicepresidente del sector Mipymes-Financiamiento, César Arturo Silva Gómez; vicepresidente del sector Salud y representante en Cd. Obregón, Javier Félix García Alonso; vicepresidente sector Vivienda, Santiago René Gluyas Ozuna; vicepresidente sector Educación, Juan Carlos Gámez Osio; vicepresidente sector Instituciones, René Javier Trejo Garcìa; vicepresidente sector Energía, Jesús Valenzuela Vázquez; vicepresidente sector Infraestructura Urbana y Especialidades, Alejandro Puebla Gutiérrez.

Además, vicepresidente sector Comunicaciones y Transporte, Jorge Alberto Aguirre Robles; vicepresidente sector Legislación, Alejandro Pérez Artee; vicepresidente sector Responsabilidad Social y Certificaciones, Pedro Luna de la Rosa; vicepresidente sector Minería, Rolando García Salazar; vicepresidente sector de Proyectos y Estudios preliminares, Francisco López Brambilia; vicepresidente sector Seguridad y representante de Guaymas, Juan Adolfo Dworak Robinson; vicepresidente sector Jóvenes Empresarios, Gerardo Samaniego; vicepresidente sector de Infraestructura Hídrica y representante de Navojoa, José Alfredo Gaxiola Villalba.

Asimismo, vicepresidente sector Vinculación con dependencias federales, Joaquín Alberto Parra Peña; vicepresidente beneficios al afiliado, Héctor Cuellar Rosas; vicepresidente sector Vinculación, Adrián Camou Loera; vicepresidente del sector APP, Fernando Gutiérrez; vicepresidente del sector Obra Privada, Luis Enrique Cano Gaxiola; presidente patronato CTC Hermosillo, Alejandro Ibarra MC Laurin; coordinador CTC en Cd. Obregón; Gilberto Brito Martínez y representante de Navojoa, Francisco López.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *