fbpx
Zapopán, Jalisco, octubre del 2017.- Un equipo del cual la afición se sienta orgullosa y que aspire al título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y a representar a nuestro país en la Serie del Caribe 2018 es el objetivo de Ray Padilla, director deportivo de Charros de Jalisco, a 10 días del inicio de la temporada.
 
“(La meta) es que nuestra afición esté contenta con el equipo que tiene, y si Dios quiere y nos da salud, a todos los muchachos, buscar representar a México en la Serie del Caribe”, manifestó Padilla previo a la práctica que sostuvo el equipo este día en el estadio.
 
Después de un mes de pretemporada y cinco juegos de exhibición, la tropa albiazul entrenó por primera vez en Zapopan bajo las órdenes del mánager Tony Tarasco, con quien sostuvieron una charla motivacional en un intermedio de la sesión.
 
“(Tarasco) es un mánager actualizado, que trae la mentalidad de Estados Unidos, lo más importante es que los muchachos han asimilado muy bien su filosofía y su pensamiento”, agregó el director deportivo, quien destacó la rapidez y bateo de alcance del line up.
 
La plantilla de jugadores nacionales reportó en su totalidad, así como 6 de los elementos extranjeros; la mañana de este martes, el equipo volverá a entrenar en el estadio, antes de viajar a Nochistlán, Zacatecas, para su primer juego contra Tomateros de Culiacán.
 
Arranca venta de paquete inaugural
 
Este martes 3 de octubre inicia la venta del paquete de boletos que incluye el juego de inauguración -contra Venados de Mazatlán, el jueves 12 de octubre-, así como la primera serie, ante Yaquis de Obregón, del viernes 13 al domingo 15 de este mes.
 
Con paquetes desde los 500 pesos en Planta Alta, las entradas podrán adquirirse a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas en taquillas del estadio, y en línea, a través de Boleto Móvil.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *