QUE SE VAYAN DEL PAN QUIENES SE TENGAN QUE IR: ERNESTO MUNRO

CAJEME PRINCIPAL

Por Omar León/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2019.– En días pasados el presidente del partido acción nacional (PAN) en Sonora visito Cajeme y dio a conocer que el blanquiazul estará trabajando de forma permanente en volver a tener una base solida de militantes, luego de que en los pasados comicios electorales reconocidos durante la campaña electoral dejaran las filas y apoyaran a distintos partidos políticos de oposición.

En palabras del líder estatal comento que se requiere de hacer un trabajo de campo para juntos buscar la unidad que a sobresalido al interior del PAN, también es triste ver como hemos perdido votos a favor de nuestros candidatos, expreso.

Comparando las elecciones del 2009 donde participo el ex gobernador de Sonora Guillermo Padres con las del 2015, vimos una clara disminución de votos y es por ello qué tenemos que ganarnos la confianza de los sonorenses para este próximo 2021 resultar ganadores en las elecciones.

Tenemos un gran reto este próximo 2021 puesto que queremos recuperar la gobernatura de Sonora y vamos a buscar el mejor perfil para juntos lograr este objetivo.

Estuvieron presentes «Toño» Astiazarán, Ernesto Munro, Humberto Souza Chávez y el regidor Enrique Delgadillo

Al cuestionar sobre quienes son los prospectos de acción nacional para la gobernatura de Sonora, el presidente de acción nacional argumento que “Toño” Astiazarán en las elecciones del 2018 fue quien obtuvo el mayor numero de votos de todos los candidatos que presento la formula panista en Sonora.

También comento que no mira mal que los aspirantes de otros partidos busquen la candidatura con la ideología política del PAN, en los comicios electorales del 2018, Antonio Astiazarán dejo de pertenecer al PRI para venir a sumar esfuerzos para los sonorenses a través de nuestro partido y todo aquel aspirante a candidato por acción nacional es bienvenido.

Para finalizar Ernesto Munro argumento que la detención del ex gobernador Guillermo Padres sigue siendo una persecución política, porque hasta el día de hoy no se la a comprobado ningún delito por el cual se le imputa, la carrera política del exmandatario estatal seguirá activa o no si el así lo decide, nadie puede juzgar los señalamientos por los cual lo tienen tras las rejas mientras las autoridades no le comprueben dichos delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *