fbpx

Proponen Sylvana y Maloro legislar para fortalecer ayuntamientos

Navojoa, Sonora, abril del 2018.- En reunión con miembros de colegios profesionistas, sectores productivos y sociedad civil de Navojoa, los candidatos de la fórmula al Senado de PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, analizaron las principales necesidades de la región del sur de Sonora.
 
Maloro Acosta enfatizó que faltan recursos para las administraciones locales, y que así, los ciudadanos, quienes viven a diario las necesidades inmediatas decidan en qué espacios se debe invertir.
 
“Allá en México están tomando decisiones y aquí las padecemos”, añadió, “de cada cien pesos que pagamos de impuestos, solo cuatro pesos llegan al municipio”.
 
Asuntos como seguridad, servicios públicos, espacios deportivos y apoyos para producción y emprendimiento comercial, son temas sensibles de los sonorenses, y es algo que, puntualizó, tienen claro y buscarán ayudar a resolver con la gestión de recursos.
 
Sylvana Beltrones destacó que la intención de estar frente a una elección es que a Sonora le siga yendo bien; trabajar en equipo para que bajen recursos hasta las administraciones municipales y las ejecuten donde más se requiera.
 
Los vecinos de la colonia López Nogales, en el sector oriente de Navojoa, expresaron la urgencia de tener espacios deportivos para que niños y jóvenes tengan opciones sanas de esparcimiento.
 
La unidad deportiva Paquín Estrada, ubicada en dicha colonia, ya es parte de los compromisos de la fórmula al Senado, aseguró Sylvana.
 
En Álamos, Sonora, conversaron con miembros de los comités ejidales y quienes también expusieron inquietudes.
 
Ante esto los candidatos al Senado de la coalición Todos por México, se comprometieron a retomar esas inquietudes y convertirlas en propuestas viables y responsables, a fin de que se refuerce el desarrollo del estado y haya mejores condiciones para los sonorenses.
 
Este recorrido por el sur de Sonora, lo hicieron acompañados de la candidata a diputada federal del Distrito VII, Ana Luisa Valdés Avilés.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *