fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- Con la finalidad de sumar esfuerzos mediante la formulación de un plan estratégico de prevención y contención de la inseguridad, delincuencia y crimen, el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado sostuvo una reunión de trabajo con empresarios y productores de la localidad.

El acuerdo consiste en la elaboración de un documento que contenga las líneas de acción encaminadas a la atención de los delitos, tanto del fuero común como los de alto impacto, con miras a coadyuvar en darle orden y tranquilidad al municipio de Cajeme y a la región sur de Sonora.

Dicho documento se presentará como propuesta de apoyo por parte del sector empresarial y el gobierno municipal, a los gobiernos estatal y federal para establecer mesas de trabajo que fortalezcan este plan que busca la instauración de la paz.

De igual manera, el próximo martes se llevará a la reunión del gabinete de seguridad nacional, misma que se realizará en Guaymas, donde estará presente la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y los alcaldes de Empalme, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Hermosillo para impulsar un Acuerdo por la Seguridad en Sonora.

Según lo informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, también participarán Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional; y José Rafael Ojeda, de la Marina.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *