Privan de la vida a pareja en presunto ajuste de cuentas

POLICIACA PRINCIPAL
Guásimas, Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Dos personas fueron privadas de la vida con proyectiles de arma de fuego, en un presunto ajuste de cuentas.
 
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvieron conocimiento del hecho de dos personas abatidas por arma de fuego y una persona más herida en un hecho suscitado en la Comisaría Las Guásimas.
 
La hoy occisa fue encontrada dentro de un domicilio, mientras que el cuerpo de la persona de sexo masculino fue localizado en un lote baldío, quienes aparentemente se dedicaban a actividades ilícitas.
 
Los occisos fueron identificados como Luz Irene “N”, de 32 años, y Jesús Manuel “N”, de 40 años de edad, mientras que la persona lesionada Juana “N”, de 69 años, presenta lesiones en el pie derecho.
 
De acuerdo a las versiones de testigos y a las primeras indagatorias, la pareja se dedicaba a actividades no lícitas, por lo que un ajuste de cuentas derivado de ello, es una de las líneas que se investiga.
 
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) continúan las investigaciones sobre estos hechos ocurridos y se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *