fbpx

Por Normand León /Extra de la Tarde 

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- El Parque Infantil Ostimuri te invita al primer concurso de fotografía infantil “Raíces Ostimuri”, previo al día Internacional de los Pueblos Indígenas, celebrando con fotografías emblemáticas de nuestras Raíces.

La convocatoria inicia el día 8 de septiembre y finaliza el 18 del mismo mes, la premiación será el día 28 de septiembre, recibiendo un premio de 4 mil pesos y reconocimientoal primer lugar, 2 mil pesos y reconocimiento al segundo lugar y mil pesos y reconocimiento al tercer lugar.

Podrán participar niños y adolescentes de entre 6 y 17 años.

Se participará con una fotografía por concursante, las fotografías deberán ser originales, no se considerarán copias o retomadas de otras fuentes.

Judith Comparan directora del Parque infantil ostimuri se tiene como principal objetivo promover las costumbres y tradiciones de los pueblos y las personas indígenas, resaltar los derechos humanos, los valores sociales y difundir el talento de los estudiantes.

Para mayores informes:

Comunicarse al teléfono de Parque Infantil Ostimuri 4-13-49-17, en la página oficial de Facebook Parque Infantil Ostimuri 2018- 2021, o en las oficinas del Parque ubicadas en Calzada Ostimuri S/N Prolongación Guerrero en Cd. Obregón, Sonora.

Por otro lado, se dio a conocer a las nuevas mascotas del parque Infantil Ostimuri, Ostim la hormigua y pío el pollito lasnuevas mascota, las cuales estarán presentes los fines de semana en las distintas áreas.

Para finalizar, Judith Comparan declaró que se encuentra en rehabilitación un área del parque con el fin de tener un espacio para los amantes de las actividades extremas y está consiste enun área de gotchas en parque infantil.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *