Previenen el delito vecinos de Las Haciendas y Policía Municipal

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Con el objetivo de mejorar la vigilancia y la prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se reunieron ayer con vecinos de la colonia Las Haciendas, con los cuales se coordinaran para llevar a cabo y salir a delante con lo acordado.
 
La reunión se realizó a las 19:30 horas donde participaron más de 25 personas, entre hombres y mujeres, quienes dialogaron con el comandante Alfonso Cañez Soto, jefe de la Delegación de Policía Oriente, al cual le dieron a conocer las necesidades e inquietudes.
 
Ambas partes coincidieron en coordinarte para hacer un frente común en contra de la delincuencia y fomentar la prevención del delito, así como la cultura de la denuncia.
 
Entre las peticiones de los vecinos de Las Hacienda está la de realizar con más frecuencia los recorridos de las patrullas por el sector, así como otras cuestiones referentes a los servicios público y alumbrado, estas últimas serían canalizadas a las instancias correspondientes.
 
También reportaron los lugares conflictivos, casas abandonadas y puntos de reunión de personas drogadictas y presuntos delincuentes.
 
De igual manera se comprometieron a participar en la mejora de la vigilancia, denunciando cualquier ilícito, daño o vandalismo que se registre en la colonia, para de esta manera la Policía pueda actuar de manera más positiva.
 
Por su parte, el comandante Alfonso Cañez les dijo a los habitantes de Las Haciendas que los recorridos de vigilancia serán más frecuentes, que se trabaja con más energía en la prevención del delito y en la cultura de la denuncia, para mejorar en entorno social del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *