PRESIDIRÁ KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO EN SEPTIEMBRE

ESTATAL PRINCIPAL

* Acompañarán a la legisladora Carlos Fu en la vicepresidencia, Kiki Díaz Brown y Ana Luisa Valdés como secretarias y el suplente será José Ángel Rochín

Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- Kitty Gutiérrez Mazón fue designada como presidenta de la mesa directiva para el mes de septiembre, al inaugurarse este viernes el periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado.
 
La legisladora será acompañada por en la presidencia por Carlos Fu como vicepresidente; Kiki Díaz Brown como primera secretaria; Ana Luisa Valdés, segunda secretaria y José Ángel Rochín como suplente.
 
“Agradezco la confianza de mis compañeros y aprovecho para decirle a la ciudadanía que voy a trabajar este mes de septiembre, lo que me honra y me compromete a hacerlo con mucha responsabilidad”, comentó Gutiérrez Mazón.
 
Sobre las prioridades para el periodo legislativo, Kitty Gutiérrez Mazón comentó que está la cuenta pública, el paquete económico 2018 del gobierno del estado y temas de seguridad, entre otros temas sobre los que van a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *