fbpx

* El auditorio del Palacio Municipal recibió a los actores que dan vida a la divertida tragicomedia

Álamos, Sonora, julio del 2019.- Bajo la dirección de Zarah Domínguez, se desarrolló la trama que comenzaría con cinco mujeres llenas de misterio, quienes entablan una charla en la sala de una casa para descubrir los secretos de cada una; a la escena entra también un hombre el cuál de igual manera busca saber toda la verdad.

El clímax se desarrolla cuando uno de los personajes deja este mundo, pero nadie sabe qué fue de su cuerpo ni su espíritu.

Al culmino de la obra, el productor de la misma Roberto Águilar, agradeció la presencia del público por haberse tomado un momento para asistir; así como también, agradeció las facilidades brindadas por parte del H.Ayuntamiento y sistema DIF Municipal, para que dicho evento se haya podido realizar.

Los actores puestos en escena fueron: Antonina Ortega, Sarahí Sainz, Javier Leyva, Eunice Nieblas, Gaby Pérez y Grehettel Miranda. 

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *