fbpx

PRESENTAN JERSEY DEL EQUIPO MEXICANO PARA SC

Guadalajara, Jalisco, diciembre del 2017.- El equipo que represente a México en la próxima Serie del Caribe Jalisco 2018 se vestirá de gala con el jersey oficial, que hoy fue presentado a los medios y que ya se encuentra a la venta en el Estadio Charros y demás puntos en la ciudad (Andares, Oblatos, Plaza del Sol, Plaza Patria y Tren Ligero Juárez), así como en la tienda en línea.
 
La nueva indumentaria contempla un diseño moderno, pero sin dejar de lado nuestra identidad, tal como lo es Jalisco, cuna de tradiciones nacionales, pero también referente de modernidad, tecnología e innovación. Con este jersey se invita al aficionado a sentirse orgulloso de su equipo y al pelotero a portarlo con la osadía de un guerrero.
 
Las prendas estarán disponibles en 4 colores (verde, blanco, rojo y negro). El jersey de adulto tendrá un costo de 899 pesos, y próximamente estarán a la venta al público las versiones en infantil y de dama, así como chamarras y sudaderas del representativo mexicano.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *