fbpx

Presenta Secretaría de Salud a la Niña Año Nuevo 2018

Hermosillo, Sonora, enero de 2018.- En perfecto estado de salud, a las 00:32 horas nació la Niña Año Nuevo 2018, en el Hospital Integral de la Mujer (HIMES), informó el Secretario de Salud en el Estado.
 
Gilberto Ungson Beltrán a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a Perla Velázquez y Carlos Ruiz, padres de la niña que nació con un peso de 3 kilos 230 gramos.
 
Ungson Beltrán, subrayó a los nuevos padres la importancia de completar el esquema de vacunación de su hija y acudir a sus consultas médicas.
 
Por su parte, Luis Becerra Hurtado, Subsecretario de Salud, mencionó que el parto fue normal y la bebé está sana, de ahí lo primordial de llevar los controles prenatales y tener embarazo en las edades recomendables para evitar complicaciones.
 
La Secretaría de Salud hace un recordatorio a las mujeres embarazadas sobre la importancia de acudir a sus consultas de control para tener un embarazo y en su momento un parto sin complicaciones, así mismo, aplicarse la vacuna contra la influenza para proteger su salud y la de su bebé.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *