fbpx

* El Distrito de Riego de Navojoa 038 hizo entrega de un plan de cinco etapas y con miras al futuro para fortalecer la alianza de los Valles del Mayo y del Yaqui

Navojoa Sonora, junio de 2018.- Los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, se respaldaron el proyecto presentado por el Distrito de Riego de Navojoa, pues esta será una de sus prioridades para el sur del estado.
 
Por ello, Astiazarán Gutiérrez felicitó al gremio y comentó que desde el Senado de la República será uno de los principales promotores para beneficiar al campo sonorenses.
 
“Este proyecto que me entregaron es el único en su tipo en todo Sonora, esto quiere decir que están haciendo una muy buena chamba, además se están adelantando a los tiempos, ojalá tuviéramos más personas como ustedes que están pensando en el futuro, por eso me llevo este compromiso y de llegar al Senado será primordial para nosotros, le vamos a echar todas las ganas para sacarlo adelante y ustedes sean ejemplo a nivel nacional”, expuso.
 
Por su parte, Leticia Cuesta Madrigal, explicó que trabajarán muy unidos con los productores agropecuarios, ya que de esta manera serán los sonorenses los que salgan más beneficiados.
 
“Nosotros estamos comprometidos con ustedes y lo asumimos tal cual, queremos que se realice ese proyecto que nos han presentado y damos nuestra palabra para llevarlo a cabo desde el Senado”, apuntó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *