fbpx
Guaymas, Sonora, octubre de 2017.- De nueva cuenta los llamados “Médicos Voladores” provenientes de Estados Unidos estarán en nuestro puerto brindando sus servicios dentales, sin ningún costo el próximo 3 y 4 de noviembre en coordinación con el Ayuntamiento de Guaymas.
 
En reunión sostenida con Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social y la coordinadora local del grupo de médicos, Silvia Montero Sánchez, se acordó que la jornada se realizará en el centro comunitario de la colonia “23 de marzo” en un horario de 9:00 am a 15:00 horas.
 
La jornada no tendrá costo alguno y se atenderá a los interesados en recibir atención dental conforme lleguen al centro comunitario.
 
Montero Sánchez adelantó que en esta ocasión será un grupo de alrededor de 30 personas entre médicos cirujanos y auxiliares que llevarán a cabo las dos jornadas el próximo viernes 3 y sábado 4 de noviembre
 
Cabe destacar que el nombre de “Médicos Voladores” se deriva que estos doctores se trasladan en sus aviones particulares desde California para llevar a cabo la jornada dental.
 
Presentes también en la reunión la directora y subdirector de Salud, Patricia Ruiz Bustamante y Rogelio Martínez.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *