fbpx

PREPARAN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

Bácum, Sonora, noviembre del 2017.- Con el objetivo de coordinarse en la celebración de 107 aniversarios del inicio de la Revolución Mexicana, este miércoles 8 de noviembre del año en curso se reunieron en el auditorio «LXI Legislatura» de Palacio Municipal, directores y maestros de diferentes escuelas del municipio de Bacum y autoridades ejidales con funcionarios de la actual administración municipal.
 
En esta reunión, en representación del Alcalde M.C. Eusebio Miranda Guerrero, el C. Martin Espinoza Beltrán, Secretario del Ayuntamiento de Bacum, fue quien estuvo al frente de dicha reunión, así como también el Profesor Javier Barreras Ye Director de Educación y Cultura del Ayuntamiento.
 
Los puntos a acordar fueron: la hora de inicio del desfile en cada comunidad, así como el recorrido, organización de contingentes, entre otros puntos. Todo esto encaminado a lograr eventos vistosos, alegres, pero sobre todo dignos de nuestro municipio en tan importante fecha como es el 20 de Noviembre.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *