fbpx

Prepara “Street Store” campaña de donación; participará Desarrollo Social y Rural

Guaymas, Sonora, noviembre de 2017.- Con un llamado a la ciudadanía para la donación de ropa, calzado, medicinas, juguetes y artículos domésticos, da inicio la campaña “Street Store” que emprenden un grupo de jóvenes guaymenses y que tendrán el apoyo de las dependencias municipales de Desarrollo Social y Rural.
 
El coordinador principal de la organización Carlos Monroy en reunión con Juan Carlos Valenzuela Vielledent y Martín Nieblas Gallegos, directores de citadas dependencias acordaron que el Ayuntamiento de Guaymas participará como en años anteriores en la campaña de recolección de artículos donados.
 
“The Street Store” o La Tienda de la Calle llegará al malecón de Guaymas el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, donde jóvenes voluntarios ofrecerán a personas que viven en situación de calle y de escasos recursos ropa, calzado, accesorios, medicinas entre otros objetos totalmente gratuitos.
 
Cabe destacar que los centros de acopios donde los ciudadanos podrán ir a dejar su donación serán varias empresas del puerto, así como las propias oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la colonia Centro en el edificio Luebbert local 2.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *