fbpx
Hermosillo, Sonora, junio del 2018.- Exigimos un alto a las arbitrariedades y amenazas, hoy le toco al Comité Directivo Municipal del PAN en Navojoa donde sorprendentemente fue saqueado llevándose consigo equipo de cómputo, amedrentaron y golpearon a compañeros panistas.
 
La dirigencia Estatal del PAN exige un alto a este tipo de ataques y a las autoridades estatales se les pide investigar y castigar los actos de violencia registrados.
 
Desde la dirigencia estatal condenamos los hechos, «debemos demostrar civilidad, debemos de ser el ejemplo para nuestra gente, a nadie abona este clima y las autoridades deben investigar estos acontecimientos que enrarecen el clima a unos día de la jornada electoral «.
 
Nuevamente pedimos a las autoridades garantizar un ambiente de civilidad y respeto a la ley, que permita desarrollar el proceso electoral con normalidad en todos los rincones de Sonora.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *