fbpx

“POR SONORA AL FRENTE” AVANZA COMO OPCIÓN PARA LOS SONORENSES

* El Instituto Estatal Electoral aprobó el registro presentado por PAN y PRD

Hermosillo, Sonora, febrero de 2018.- La coalición “Por Sonora al Frente” conformada por una visión incluyente, ciudadana y cuyo objetivo es mejorar la política y el servicio público hacia los sonorenses, fue aprobada por el Consejo General del IEE Sonora, lo que la convierte en una opción real para transformar la entidad este 1 de julio.
 
El pasado 23 de enero la presidenta del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega y el Presidente del PRD en Sonora, Miguel Ángel Armenta Ramírez, registraron el Frente por Sonora con el que contenderán en 21 fórmulas a candidaturas a diputadas y diputados locales por el principio de mayoría relativa y en 66 planillas de ayuntamientos del Estado.
 
En la sesión extraordinaria del Consejo General del IEE Sonora, fue validada también la plataforma electoral de la Coalición y del Partido Acción Nacional que estará vigente para el proceso electoral de este año.
 
La presidente del PAN Sonora explicó: “Por Sonora al Frente permite trabajar de la mano con los ciudadanos para atender los problemas del país y del estado, vamos por una transformación y un ejercicio de gobierno y una agenda legislativa de la mano con los sonorenses para atender y resolver juntos las diversas problemáticas que nos aquejan como la inseguridad pública”.
 
“Por Sonora al Frente va más allá de los partidos políticos y las personas, el Frente va junto con la ciudadanía en general, para construir mejores condiciones para los ciudadanos”, expresó.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *