Ponen freno a dos sujetos en posesión de drogas

POLICIACA PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- En posesión flagrante de mariguana, dos personas fueron aprehendidas, en hechos por separado, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Agentes del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron ambas acciones en distintos lugares.
En la calles de la colonia Girasoles, se aprehendió a Isaac Ismael “N.”, “El Flaco”, de 24 años, a quien se le halló en posesión de una bolsa de plástico conteniendo mariguana.
El enervante dio un peso aproximado a los 66 gramos, además, en la mochila que cargaba se le encontraron 120 gramos de la misma droga, al parecer recién cortada.
A Roberto “N.”, “El Ruffles”, de 36 años, se le detuvo en la colonia Los Girasoles, al portar catorce envoltorios de mariguana además de 64 gramos que traía en la bolsa del pantalón.
También se le encontraron tres “globitos” de la droga sintética conocida como “cristal”, así como 170 pesos en efectivo, por lo que fue asegurado de inmediato.
Ambos quedaron a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común asignada a la Unidad Receptora de Detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *