fbpx

PONE EN MARCHA ALCALDE FFC REHABILITACIÓN DE CANCHAS DE FRONTENIS EN EL DEPORTIVO

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- El Alcalde Faustino Félix Chávez llamó a los deportistas a cuidar los espacios destinados para la práctica de las distintas disciplinas, al poner en marcha la rehabilitación de las canchas 1 y 2 de frontenis en el Centro Deportivo Álvaro Obregón.
 
El Presidente Municipal, acompañado por el diputado local Omar Guillén, manifestó que el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado invierten recursos importantes con la finalidad de contar con lugares dignos para la práctica del deporte, pero son los vándalos quienes hacen mal uso de ellos, por lo que les pidió estar pendientes de estos y denunciar a quienes los vandalicen, con la finalidad de que puedan durar más tiempo en buenas condiciones.
 
Félix Chávez mencionó que se invierten 3.6 millones de pesos en las cuatro canchas de frontenis del Deportivo, los cuales fueron gestionados ante la Gobernadora Claudia Pavlovich a través del vocal ejecutivo del CECOP, Manuel Bustamante; además –dijo– están en proceso de construcción otras nuevas áreas y se busca rehabilitar todas las existentes.
 
El Presidente de la Liga Municipal de Frontenis, Álvaro Alvarado, agradeció a Félix Chávez por su compromiso para con el deporte en sus distintas modalidades y específicamente por la rehabilitación de las canchas para la práctica de un deporte que es muy querido en Cajeme.
 
El diputado local Omar Guillén expresó que el que se rehabiliten estos espacios, «son buenas noticias por parte del Alcalde Faustino Félix Chávez», y es sólo una de muchas obras que vienen para el municipio en materia de deporte.
 
Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; la Directora del Instituto del Deporte Municipal, Mirna Judith López Valenzuela y la joven deportista cajemense Joselin Fierros.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *