fbpx

PONE EN MARCHA ALCALDE FFC PROGRAMA ADOPTA TU ESPACIO

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre del 2017.- Para rescatar espacios públicos y mejorar con ello la imagen de la ciudad, el Alcalde Faustino Félix Chávez puso en marcha el programa Adopta tu Espacio, consistente en la rehabilitación de los pasos a desnivel entre otros sitios, en los cuales se pintarán murales por parte de artistas de la localidad.
 
El Presidente Municipal manifestó que este programa es impulsado por la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con artistas, empresarios de la localidad y estudiantes, con la idea de generar espacios que la misma comunidad empiece a tomar como propios y los vea como su patrimonio, iniciando en el área del paso a desnivel de la calle 200, para pasar posteriormente al de la calle No Reelección y después a otras áreas públicas.
 
Félix Chávez hizo saber que también se trabajará, con jóvenes del municipio, para el rescate de callejones, donde la autoridad rehabilitará la infraestructura y los artistas pondrán su creatividad para darle brillo a esos espacios.
 
En el arranque del programa estuvieron presentes el Director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza; el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá; el Secretario General de la CTM en Sonora, Javier Villarreal; el dirigente de la CTM en Cajeme, Fernando Millán; el Presidente de Canacintra en la localidad, Javier Aguiar Meneses; el Director de la empresa Accutek Navajas, Rodrigo Peñúñuri; el Coordinador Ejecutivo de Conalep Obregón, Armando Ortega y estudiantes del plantel, quienes llevan a cabo parte de las acciones de limpieza y rehabilitación del lugar.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *