fbpx

Policías y militares enfrentan a grupo armado en Michoacán

* Tras la refriega en el municipio de Nocupétaro, un soldado resultó herido y dos pistoleros fueron detenidos

 
Morelia, Michoacán julio del 2017.- Un enfrentamiento a balazos se registró en el municipio de Nocupétaro entre policías estatales y militares contra un grupo de hombres armados; en la refriega un soldado resultó lesionado y se logró la detención de dos de los pistoleros.
 
Según el parte de las autoridades, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban un recorrido por brechas pie a tierra, cuando fueron agredidos a tiros.
 
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la ranchería de San Antonio de Las Huertas, cuando los elementos de la Policía Michoacán y castrenses observaron varios vehículos tripulados por civiles armados que al notar su presencia realizaron detonaciones en su contra.
 
Los uniformados repelieron la agresión y un elemento de la Sedena resultó con una herida en el brazo izquierdo. Tras el enfrentamiento se detuvo a dos de los civiles armados a quienes identificaron como Nicolás M., y Osvaldo M.
 
En el lugar también fueron aseguradas dos armas tipo AK-47, 119 cartuchos y nueve cargadores calibre 7.62X39; cuatro chalecos balísticos, tres chalecos tácticos, una fornitura, cuatro placas balísticas y distintos tipos de droga.
 
También se localizó una camioneta Nissan, línea X-Trail color negra; una más Ford, línea Lobo y otra Chevrolet, Tahoe, color blanco, esta última al parecer blindada.
 
Los detenidos, vehículos, armas y droga fueron puestos a disposición de la autoridad federal competente. Autoridades federales y estatales, reforzaron los operativos de vigilancia en la región.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *