fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- Como parte del compromiso que tienen de apoyar y servir a los ciudadanos, tres policías municipales salvaron a un joven que se estaba ahogando en las aguas del canal bajo a la altura de la calle 400. 

Fue a las 15:20 horas de este domingo cuando los agentes Guadalupe Morales Martinez, Teodoro Sánchez Medina e Ignacio Chávez Ruacho, comisionados a la Policía Rural, llegaron al lugar antes mencionado, donde se encontraban varias personas  alteradas porque en el interior de las aguas, se estaba ahogando el joven Jesús Adrián de 20 años de edad. 

De manera inmediata, los agentes ingresaron al canal para rescatar al joven, pero al ver que se encontraba inconsciente, procedieron a brindarle los primeros auxilios correspondientes. 

Jesús Adrián fue trasladado en la patrulla al Hospital General de Ciudad Obregón, donde afortunadamente ya se encuentra consciente y recibiendo atención médica.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *