EXTRA DE LA TARDE

PIERDEN LOS BRAVOS EN CASA FRENTE A PIRATAS EN EL DEBUT DE MIGUEL TEJADA

León, Guanajuato; mayo de 2025.- Arrancó la era de Miguel Tejada como manejador de los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, Piratas de Campeche hizo larga la noche en “La Fortaleza” al agenciarse el primero de la serie por pizarra de 13 a 5.

Los filibusteros encendieron muy pronto los cañones ya que, en la parte alta del primer capítulo, Chris Carter conectó sencillo remolcador frente a la serpentina del estadounidense Chris Vallimont, quien se llevó el tropiezo en el duelo de serpentinas tras una labor monticular de cinco completas en las que permitió ocho incogibles, tres rayitas limpias, dio una base por bolas y recetó cuatro ponches.

Connor Panas mandaría la segunda al plato en el tercer rollo, aunque después vendría el bambinazo de Jermaine Palacios para emparejar las acciones. El quinto panorámico en la campaña para el paracorto encontró a Michael Robles corriendo por los senderos y, de esta manera, se cimbraba del cerrito el estadounidense Miller Hogan.

Pero el implacable Panas, de tres remolcadas en el duelo, le devolvería la ventaja a la visita en la quinta tras el sencillo productor al que no le pudo llegar el antesalista de la tropa cuerera, Aderlín Rodríguez. Los Piratas armarían su primer rally en la sexta al encontrarle la bola a José Miguel Piña.

Josh Broughton empujó al pentágono a Francisco Peña y después vino el primero en el orden, Connor Hollis, quien se encargó de asestar un par más.

Los leoneses estaban batallando con el relevo y eso se vería reflejado en la fatídica séptima, donde Campeche prácticamente decantó el choque a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *