fbpx

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- Una patrulla de la Policía Municipal que se dirigía a un reporte de detonaciones de arma de fuego, provocó aparatoso accidente automovilístico en la colonia San Bosco.

El percance se registró la mañana de este lunes en el cruce del bulevar Quiroga y la calle Navojoa.

En la colisión participó la patrulla 1037 de la Policía Preventiva tripulada por el oficial Jorge Luis Grijalva, de 21 años de edad, y un sedán café que era conducido por Sara Puente Gurrola de 46 años.

“La luz en verde para mi, y ellos venían a todo lo que daba, nunca hicieron movimiento de quererse para mirar si venia carro o algo, nada”, acusó  Puente Gurrola.

Al momento del choque, el vehículo policial se desplazaba de sur a norte por el bulevar Quiroga, y el compacto de poniente a oriente por la Navojoa.

Debido a que el representante de la ley no respetó la luz roja del semáforo, sobrevino el choque y la volcadura de la patrulla que finalizó sobre sus cuatro ruedas en los carriles contrarios, no sin antes impactar un poste del alumbrado público.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *