fbpx

Guaymas, Sonora, agosto del 2017.- Un fuerte accidente ocurrido ayer a las 17:12 horas sobre la carretera a San José, a la altura de la desviación a la Sub-Estación de CFE, dejó como saldo tres personas lesionadas, quienes quedaron prensadas dentro de la cabina del vehículo; se trató de una salida de camino y choque contra objeto fijo; uno de los heridos se encuentra en estado crítico de salud.

Las víctimas de este percance son trabajadores de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE), y se trata de quienes responden a los nombres de: Germán M. G., de 34 años de edad; Delmar E.B., de 36 años y Alberto R.D., de 31 años, siendo éste último el más delicado.

Los dos primeros fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la calle 10, en tanto que el tercero de ellos fue ingresado a la clínica hospital del ISSSTESON.

El vehículo en el que viajaban es un Ford, tipo tonelada, de redilas, de color blanco, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, mismo que se desplazaba sobre la carretera a San José, en dirección de oriente a poniente.

Tripulado por el primero de los heridos ya antes citados, se salió de la cinta asfáltica, transitando fuera de la carretera casi 25 metros, para finalmente meterse a la ‘boca’ de un puente.

En este accidente la cabina de la unidad quedó completamente destrozada y en su interior los tres trabajadores de CFE quedaron atrapados.

Elementos de Bomberos hicieron un gran trabajo para lograr rescatarlos, utilizando equipo especializado, como  las quijadas de la vida y espesores hidráulicos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *