PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

PIDEN PISO PAREJO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATOS EN MORENA

* Los recienmente registrados como precandidatos a la diputación local y federal alzan la voz

Por Omar León/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2021.- Está mañana el precandidato a diputado federal por el distrito 06 Cajeme, Fidel Lugo Ayala y Germán Nafarrate León quien pretende contender por el distrito XVI solicitaron a las personas encargadas de elegir a los candidatos para estos próximos comicios electorales que exista piso parejo para brindarle a los cajemenses los mejores perfiles para asegurar tener representantes dignos de la cuarta transformación que continúa impulsando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los aspirantes a dicha candidatura mencionaron que siguen la postura del nepotismo que algunos funcionarios han estado realizando.

Nafarrate León menciono que los funcionarios que hoy en día buscan seguir teniendo su puesto de elección popular y que están al frente de uno en estos momentos que lo mejor que pueden hacer es concluir su periodo de la mejor manera.

«Es lamentable ver cómo algunos de los diputados locales y legislador federal andan moviéndose en pro de la sociedad y disque llevan beneficios a los cajemenses para así tener una ligera ventaja en su promoción política hacia el electorado», expresó.

También comento que es la ciudadanía cajemense quien está apoyando la aspiración de ser representantes populares, nosotros no venimos apoyando a las familias de ahora o de hace algunos días sino venimos apoyándolos desde hace varios años atrás protegiendo sus patrimonios.

«No distinguimos ningún credo político ni religioso, tampoco un estatus económico de las familias, nosotros tenemos ese contacto con los cajemenses y son ellos quienes nos están impulsando para llegar a ser los candidatos oficiales de Morena», argumento.

Por su parte Fidel Lugo platico que existen diputados federales y funcionarios del Gobierno de Sonora que no han cumplido en lo mínimo con la sociedad cajemense y son esas las personas que más interesadas están en seguir teniendo el hueso que te da ser funcionario público, el caso más claro de esos funcionarios que no quieren soltarse de la ubre del gobierno es el legislador federal Javier Lamarque quien no a apoyado en temas de pavimentación, obras benéficas para mejorar la calidad de vida de la región, ni en ningún rubro.

«Este legislador lo único que hace es tomarse selfies en la cámara de diputados y levantar la manita a favor o en contra de una Ley propuesta por algún compañero diputado que si está trabajando en beneficio de sus representados, también cuando viene a Cajeme dice puras promesas políticas que no va a cumplir», expresó Lugo Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?