fbpx

Pide obispo generar ambiente más positivo

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Al iniciar la misa dominical el obispo Felipe Padilla Cardona pidió por todas las personas que perdieron la vida en hechos violentos durante la última semana.

El pastor de los católicos en el sur de Sonora dijo que es importante mantener oración constante por quienes se han adelantado de una forma trágica y por aquellos a quienes se les niega el derecho de nacer.

“Hagamos oración para que el ambiente negativo no impregne en la sociedad y para que nosotros con un buen testimonio podamos generar un ambiente más positivo que el que ha estado presente en los últimos días” enfatizó.

Lamentarse o buscar culpables no es la solución, agregó, por lo que el llamado de la iglesia es que la oración vaya acompañada de la acción.

Recordó que en México recién se ha iniciado el Año de la Juventud en el cual se hará un esfuerzo especial por acompañar a la juventud y tratar de impedir que se los jóvenes se involucren en acciones que los encaminen a hacer el mal.

Padilla Cardona, quien este sábado cumplió 8 años como obispo de Ciudad Obregón, dijo que todo católico debe ser un defensor de la vida, desde su concepción hasta su fin natural, y que por eso nadie debe ver como algo común aquellas acciones que atenten contra cualquier ser humano.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *