fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Por recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri permanecerán cerradas al público y personal ante la llegada del fenómeno natural «Bud».
 
Rafael Hernández Vega, Director del Parque Infantil Ostimuri informó que durante los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio, no habrá acceso al lugar para los visitantes ni empleados para prevenir cualquier accidente, sin embargo, se trabajará en el bombeo de agua.
 
«Durante estos días estaremos trabajando con apoyo de Protección Civil y equipo especial para el desagüe del Parque, ante el acumulamiento de agua por la corriente que lleva la calle Guerrero» indicó.
 
Destacó que de manera anticipada se trabajó en la limpieza dentro y alrededor del Parque Infantil Ostimuri, con el fin de evitar afectaciones graves durante la temporada de lluvias.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *