Pavimentaran boulevard 16 de Septiembre del Campo 60

BÁCUM PRINCIPAL
Bácum, Sonora, septiembre del 2017.- Acompañado de vecinos y de líderes sociales. Este miércoles 13 de Septiembre Eusebio Miranda Guerrero, dio banderazo por tercer día consecutivo a otra obra de pavimentación, en esta ocasión le toco al Boulevard 16 de Septiembre de la zona urbana del campo 60 en su segunda etapa.
 
Esta obra consta de 5506.41 metros cuadrados de pavimentación a base de concreto hidráulico, 800 metros de guarnición, 2635.89 metros cuadrados de banqueta, 6 señalamientos horizontales, la colocación de tomas y descargas domiciliarias a las viviendas que se encuentran en el tramo a pavimentar.
 
La gestión de esta obra fue ante la secretaria de infraestructura y desarrollo urbano del estado de sonora, (SIDUR) y tiene una inversión de: 5, 676, 634.22 (cinco millones, seiscientos setenta y seis mil, seiscientos treinta y cuatro pesos 22/100).
 
En su intervención los vecinos, que viven por el citado Boulevard agradecieron al alcalde, la realización de esta obra que beneficia a toda la población.
 
Por su parte el Presidente Miranda Guerrero les pidió que ellos mismos fueran los supervisores de estos trabajos para que sean realizados con responsabilidad y garanticen todas las normas de calidad que se requieren, los exhortó también a conservar en buen estado estas vialidades que no tienen otro objetivo más que elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Bácum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *