PARTICIPA LA SECCIÓN XIII DEL SNTSS EN TORNEO REGIONAL

  • Primer torneo nacional 2019 del S.N.T.S.S. «Dr. Arturo Olivares Cerda»

Oaxtepec, Morelos, septiembre del 2019.- El Quimico Enrique Ibarra Lugo, Secretario General del S.N.T.S.S. Sección XIII, Sonora. Juan Manuel Antelo Avilés, presidente de la comisión del deporte y los dos equipos Campeones que representaron a nuestra Sección, en las disciplinas Futbol y Voleibol varonil del torneo Regional de zona No. 1, presentes en la ceremonia inaugural del primer torneo Nacional del S.N.T.S.S «Dr. Arturo Olivares Cerda» en Oaxtepec, Morelos.

Estos dos equipos CAMPEONES representativos de nuestra sección XIII, Sonora. con el simple echo de participar en este torneo nacional, gozarán de una gran experiencia competitiva y de convivencia con los equipos de las secciones hermanas, con esta acción queda en evidencia la preocupación, de nuestro líder nacional Dr. Arturo Olivares Cerda, de extender los lasos y sembrar la semilla de la fraternidad y unidad Nacional de las 37 secciones hermanas.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *