fbpx

PARTICIPA ALCALDE EN FERIA DE APOYOS Y SERVICIOS

Bácum, Sonora, diciembre del 2017.- En el marco de pago del Programa ’65 y más’, se llevó a cabo el banderazo de la “Feria de Apoyos y Servicios Institucionales”, programa que es organizado por SEDESOL que estuvo representada por la responsable de Enlace y Vinculación, María Cristina Moraga Navarro; en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Bácum, a cargo de la Directora Lic. Rosa Lizzeth Justos Escárcega.
 
Miranda Guerrero, Presidente Municipal, participó con un emotivo mensaje en el cual comentó que, “los adultos mayores son parte fundamental para el presente y el futuro de nuevas generaciones, por tal motivo, siempre se deben atenderse las necesidades de nuestros abuelos y abuelas”.
 
Dicho evento estuvo enriquecido con la presencia de instituciones como: Comisión Estatal de Derechos Humanos, Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, Secretaría de Salud, IMSS, Diconsa, Liconsa, PROSPERA, Instituto Sonorense de la Mujer, ISEA, Registro Civil, SEDESSON, DIF Estatal, INAPAM, Seguro Popular; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *