Por Omar León/ Periódico Extra de la Tarde
San Carlos, Sonora, noviembre del 2022.- Vaya susto se llevó personal de seguridad y una pareja en las aguas de la Marina de San Carlos, cuando vieron que un vehículo nunca detuvo su marcha y fue a caer a la profundidad de las aguas de dicho lugar.
Cómo Karina y Ángel de 22 años de edad fueron identificadas las personas que tripulaban un vehículo Edge de color gris y quienes pudieron salir con vida por su reacción inmediata, siendo apoyados por personal personal de vigilancia para llegar a tierra firme y evitar que sufrieran de hipotermia por las bajas temperaturas del agua.
La joven pareja quienes manifestaron ser de Ciudad Obregón se dirigían alrededor de las 05:00 de la mañana de este día al hotel San Carlos Plaza, pero debido a su desconocimiento del sector turístico tomaron con dirección a la Marina terminando en el sitio en mención.
Posteriormente arribo a la Marina personal de rescate de San Carlos para brindar la debida atención médica y así evitar daño en la salud de Karina y Ángel quienes afortunadamente nomás sufrieron el susto y un remojón.
Fue tránsito Municipal de Guaymas quien se encargó del levantamiento de los hechos para posteriormente llevar a cabo las maniobras para sacar el vehículo que quedó sumergido entre algunos yates que se encuentran varados en la Marina de San Carlos.
