fbpx

¡Para Verte Mejor! Jornada de Clínica de la Vista y Cruz Roja

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- ¡Para Verte Mejor! Fue el nombre de la Jornada de la Vista gratuita que realizamos junto a nuestros amigos de la Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Obregón, este jueves 16 y viernes 17 de noviembre.
 
Para la realización de esta campaña de salud visual contamos con todo el apoyo de la Cruz Roja local, a cargo del Ing. Martín Flores y del Comandante José Luis Osegueda, así como del Patronato del voluntariado, que encabeza el Ing. Gerardo Barneche V.
 
En estos dos días se atendieron a 77 personas que acudieron, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a quienes se les hizo toma de presión arterial, prueba de azúcar, revisión de fondo de ojo, medición optométrica, adaptación de lentes, y se detectaron casos que requieren tratamiento específico inmediato, así como cirugía, ya sea por catarata o carnosidad, principalmente.
 
La directora de la Clínica de la Vista, CP Rosalva Ahumada Fierro, aseguró que para el año entrante la institución que dirige continuará haciendo alianzas con empresas, instituciones públicas y privadas, escuelas, y con quien sea posible, para llevar jornadas de salud visual a los cajemenses que más lo necesiten.
 
Así mismo, mediante el presente boletín informativo, invitamos a la ciudadanía en general para que acuda a nuestra última jornada de la vista gratuita del último domingo del mes de este año, que se llevará a cabo el domingo 26, en nuestra instalaciones ubicadas en calle Océano Índico 1840, casi esquina con calle París, prolongación sur, en la Colonia Prados del Tepeyac, de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Favor de acudir en ayunas para prueba de glucosa. Mayores informes al teléfono 412-31-00. (Se atenderá conforme vayan llegando).

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *