fbpx

Otorgó Dirección de Inspección y Vigilancia 130 permisos para fiestas

* Impuso además 13 sanciones a organizadores de convivios que alteraban el orden vecinal

Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- Además de otorgar 130 permisos para fiestas a solicitud de igual número de usuarios, la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo impuso 13 sanciones económicas a organizadores de convivencias que alteraban el orden vecinal.
 
Luis Armando Becerril Calderón detalló que 2 de las multas fueron por el equivalente a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA´s); 5 de 50 y 6 de 100 UMA´s.
 
Se involucraron en estos casos locales y domicilios particulares de las colonias Sonacer, Las Quintas, La Caridad, Los Encinos, Villa Bonita, San Pedro, Los Jardines, Solidaridad (con dos casos), Paloma Residencial, Las Minitas, Real de Minas y Tierra Colorada, abundó.
 
De los 130 permisos otorgados en la semana del 18 al 24 de septiembre, 77 permisos fueron eventos sociales en salones, 37 de casas particulares y 16 permisos para espectáculos públicos.
 
En relación a los permisos para venta en la vía pública, al 22 de septiembre de 2017 se ha renovado el 90 por ciento del padrón, es decir 831 anuencias anuales de los 916 vendedores registrados, finalizó el Director de Inspección y Vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *