fbpx

Álamos, Sonora, febrero del 2020.- Distintas dependencias municipales encabezas todas ellas por el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana Murillo, tuvieron a bien realizar una reunión donde el tema principal fueron las fiestas que se desarrollarán en los próximas días del mes.

Contemplando primeramente la ya tradicional concentración de Autos Antiguos y Clásicos, la cual este año estará celebrando su edición número veinte; el director del museo costumbrista de Sonora Antonio Estrada, detalló que los autos en exhibición estarán arribando al pueblo el día Domingo 16 en punto de las 11:00 horas, considerando además un recorrido por las calles principales del municipio para deleite de todos los alamenses.

Otra de las fiestas que el pueblo ha adoptado con mucho fervor, es la celebración de El Carnaval, el cual tendrá lugar los días 21, 22 y 23; días donde se podrá disfrutar de la elección de la nueva corte de honor, quema del mal humor, carros alegóricos y grupos musicales con un excelente ambiente para toda la familia.

La directora de Cultura Municipal Lic. Meztli Estrada dijo que ambas celebraciones contarán con un toque de innovación, pero sin dejar al lado las actividades que han estado presentes año con año.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *