fbpx

Organismos Empresariales hacen Llamado a la SCT a que acelere los trabajos en la México 15

Ciudad Obregón, Sonora.- Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón, acompañado de María Luz Castillo; representante de OCV, María Eugenia Figueroa; representante de AMMJE, Alier Chávez; Presidente de CANIRAC y Gerardo Castro Moreno; Vicepresidente de Promoción Turística de CANACO, hicieron un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a que acelere los trabajos de pavimentación en los tramos carreteros de Ciudad Obregón a Hermosillo los cuales están causando accidentes fatales y el tiempo de recorrido se está incrementando en más de tres horas del tiempo normal.
 
Manríquez Barreras mencionó que se están teniendo graves problemas en ese sentido y el principal responsable es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), también en los trabajos actuales no existe la correcta señalización y vigilancia por parte de las autoridades, y eso es lo que ha causado que sea una carretera lenta, con bastante tráfico y un alto índice de accidentes.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *