fbpx

* Se presentaron fallas en equipo de rebombeo

Navojoa, Sonora, septiembre de 2017.- Para poder brindar un mejor servicio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, se encuentra reparando uno de los equipos que suministra agua al centro y sur de la ciudad, por lo que avisa que habrá baja presión y en algunos sectores suspensión del servicio.
 
El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, especificó que uno de los equipos principales de rebombeo ubicado en la planta El Dátil presentó fallas, por lo que el Organismo se encuentra revisando el equipo para cuantificar los daños que sufrió y proceder a la solución del problema.
 
Invitó a los usuarios de las colonias Centro, Juárez, Deportiva, Laureles, Villa Dorada, y sectores aledaños, a tomar las medidas que crean pertinentes ante la situación, esperando restablecer el servicio lo más pronto posible.
 
Asimismo agradece la comprensión de los navojoenses, ya que Oomapas se encuentra trabajando para que no falte agua en ningún sector del municipio, y que llegue con la calidad y cantidad que los ciudadanos se merecen.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *