fbpx

Ofreció Alcalde informe diferente y realista: Edgar Manríquez

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre de 2017.- Como informe adecuado a la realidad, en donde se reconoció las carencias y necesidades, así como lo que se ha venido logrando por la actual administración municipal, fue lo que consideró Edgar Fabián Manríquez Barreras, dirigente de Canaco Obregón al expresar su opinión sobre el trabajo realizado por el presidente municipal, Faustino Félix Chávez.
 
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón reconoció la labor que ha realizado el H. Ayuntamiento de Cajeme, ya que en el rubro de infraestructura, en el que actualmente se trabaja, es una de las más difíciles por las incomodidades que representa pero que es necesario realizar.
 
El tema de seguridad es otro rubro en el que se resaltan las acciones de coordinación con otras corporaciones policiacas para obtener buenos resultados y que satisfagan a la ciudadanía, consideró Manríquez Barreras.
 
Otro de los temas que destacó fue el de la buena relación que existe entre gobierno municipal y esta cámara, lo cual propicia un cambio de información y apoyo mutuo en temas como el reordenamiento del centro.
 
Añadió que como organismo de consulta, CANACO SERVYTUR ha aplaudido los resultados de la actual administración, pero también, el comercio organizado ha levantado la voz para criticar, exhortar y proponer acciones cuando se considera que se han realizado acciones inadecuadas.
 
Uno de los avances que se han tenido y que se trabaja de manera conjunta con el Ayuntamiento ha sido el control de vendedores ambulantes en el primer cuadro, en donde ya no se han permitido más permisos.
 
Además se han realizado eventos en apoyo al comercio formal del Centro de la ciudad como la Venta Nocturna en donde el municipio realizó un despliegue de elementos de seguridad pública para brindar una mayor confianza a los visitantes durante los tres días del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *