fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- Más de 500 puestos de trabajo, de los cuales el 70 por ciento son enfocados hacia jóvenes, se ofertaron durante la celebración de la V Feria de Empleo organizada en coordinación entre el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo Sonora y el Ayuntamiento de Cajeme, que tuvo lugar en las instalaciones del ITSON.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz hizo saber que, aunque la Feria se llevó a cabo sólo este miércoles, los interesados podrán continuar en los próximos días llevando su currículum a las oficinas del SNE ubicadas en la planta alta del edificio del Gobierno del Estado y al mismo Ayuntamiento, para lo cual proporcionó el número de teléfono 410-51-29 de su oficina, donde les otorgarán mayor información.
 
Lo anterior es con el propósito de que los aspirantes a un puesto de trabajo tengan mayores posibilidades de colocarse en alguna de estas empresas ubicadas en la localidad y que ofrecen puestos en áreas como mercadotecnia, administrativa, contabilidad y ventas, entre otros.
 
Alberto Santacruz Gastelo, coordinador del Servicio Nacional de Empleo en Cajeme comentó que la Feria es una respuesta a las peticiones que se han tenido a través de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Alcalde Faustino Félix Chávez, por parte de los jóvenes que van saliendo de la universidad y están buscando una oportunidad de colocarse en el mercado laboral.
 
“No por ello estamos encasillados en los jóvenes; el evento está abierto para todo público, las 18 empresas que tenemos están atendiendo al público en general; como siempre, Estado y Municipio trabajamos en conjunto”, afirmó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *