fbpx

Ofensiva de Tigres es para preocupar al rival: Enner Valencia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, julio del 2017.- Tigres mandó un mensaje a los demás equipos al golear 5-0 al Puebla en la jornada1, y Enner Valencia sabe que la ofensiva auriazul compuesta por André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y él, es para inquietar al rival que les toque enfrentar.
 
El delantero ecuatoriano comento, pero tampoco lanzó las campanas al vuelo, y es que aunque tienen jugadores de calidad, si son o no la mejor delantera de México, deben demostrarlo en el campo de juego.
 
“Sí (es para preocupar a los rivales), es muy bueno, hay jugadores de calidad, pero siempre lo digo, hay que demostrarlo en el campo de juego”, declaró.
 
Superman es consciente del equipo al que llegó y no duda que en Tigres hay equipo para cumplirle su deseo de quedar campeón en el futbol mexicano, luego de que se quedó a un paso con Pachuca en la final ante León en el Clausura 2014.
 
“Sí (puedo ser campeón), tenemos un gran plantel, los objetivos tienen que ser estar entre los primeros lugares y lo podemos lograr”, dijo
 
Los números de Enner en Europa no fueron lo que esperaba, ya que solo tuvo 13 goles en su paso por el West Ham y el Everton, situación que se dio a causa de un esguince de grado dos que lo dejó fuera varios meses en su segunda temporada con los Hammers, puesto que después le costó retomar el ritmo.
 
“La primera temporada llegué y la hice muy bien, luego tuve una lesión muy fuerte y me costó un poco volver al ritmo de juego que traía y pasa más por eso”, finalizó.
 
Valencia anotó 21 goles en su único semestre con los Tuzos, y ahora los felinos lleva tres en un solo partido, demostrando que viene con la misma hambre de triunfo que tuvo en la Bella Airosa previo a emigrar a Europa.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *