fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2019.- Como parte de las estrategias que tiene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para reforzar las acciones preventivas y de proximidad social, este martes se nombró como comandante de la Policía Preventiva a Eliud Vargas Flores, quien sustituye a Salvador Iriarte Borboa.

El Coronel Jorge Manuel Solís Casanova, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, explicó que con el fin de trabajar apegados a la visión del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, se realizan cambios que ayudarán a reforzar las acciones de prevención para disminuir los delitos patrimoniales.

Cabe señalar que Vargas Flores tiene el grado de policía segundo con una antigüedad de 21 años en la corporación y ha sido encargado del sector de la Policía Rural, Poniente, Comercial, Villa Bonita y Esperanza.

Iriarte Borboa fue comisionado al área de Programas en Prevención del Delito, donde se sumará a reforzar las acciones que actualmente se llevan a cabo con menores y adultos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *