Mazatlán, Sinaloa; octubre del 2025.- Con una sonrisa franca y la energía que lo caracteriza, Nolan Kingham volvió a enfundarse la casaca de Venados de Mazatlán , equipo con el que vivió grandes momentos la temporada pasada y al que ahora regresa con el firme propósito de aportar desde el montículo.
Durante el entrenamiento de este jueves, la novedad en el campo fue la llegada del lanzador abridor Nolan Kingham, quien durante la temporada 2024-2025 dejó su huella en el puerto.
“Es genial estar de vuelta en Mazatlán, está muy bien el clima, me gusta mucho estar de regreso y me siento listo para iniciar la temporada”, compartió el lanzador estadounidense quien tendrá el compromiso de abrir el Juego Inaugural en el puerto, ante Jaguares de Nayarit, el próximo 16 de octubre.
Kingham, quien fue pieza clave en la rotación abierta durante la campaña anterior, destacó la buena química y el espíritu competitivo que se respira dentro del club.
“Espero que sea un buen año, siento que tenemos un buen grupo; algunos ya nos conocemos y estamos bien, estamos listos para ganar juegos”, aseguró.
El invierno pasado Kingham dejó una era de 3.05, lanzó 65.0 inning, recetó 46, mientras que en el verano con la camiseta de Sultanes de Monterrey dejó una marca de 6-4, lanzó 84.2 inning y recetó 55 ponches.
Kingham es el séptimo extranjero de los rojos del puerto, con lo que la novena a cargo del mánager Juan José Pacho está casi lista para el inicio de la temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.