fbpx
Nogales, Sonora, septiembre del 2017.- Nogales en dos años ha ido recobrando su identidad y se ve más fortalecido y próspero aseveró el Dirigente estatal del PAN al reunirse con el Presidente Municipal de la fronteriza ciudad Cuauhtémoc “Temo” Galindo Delgado en una visita de cortesía al Ayuntamiento.
Posteriormente, David Galván, sostuvo una reunión con integrantes del Cabildo de Nogales, acompañado por Juan Ramón López dirigente municipal panista donde el presidente estatal del PAN los invitó a redoblar esfuerzos en el último año de la administración para cumplirle a los nogalenses.
Al término de la gira, se reunión con transportistas de la ciudad con quienes refrendó el compromiso de Acción Nacional por fortalecer las medidas de seguridad y laborales que redunden en beneficio de los ciudadanos, todo ello a través de las diversas instancias donde Acción Nacional tiene representación como lo es el Cabildo y el Congreso del Estado, en este caso.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *